La gente no llega a final de mes
Cada vez que llega final de mes me doy mas cuenta de que la gente no compra con tanta alegría y que intentan apretarse el cinturón al máximo pero sin llegar nunca ahogarse. Esto se puede observar en cualquier comercio ya sea uno de ropa como uno de alimentos. Además conforme van pasando los días del mes, la afluencia de gente disminuye y se ven las diferencias de lo que compran(primeros días se llenan de caprichos y en los últimos intentan solo comprar lo necesario para poder pasar el mes sin llegar a los números rojos).
Como ya os habéis dado cuenta los hobby de hoy en día ,nada tienen que ver con los de antes ,ahora el único que existe es ir de comprar ,aunque no haya para comer lo primero son las compras así que ¡viva el consumismo! ¿no?.Porque ir a museos o ir simplemente de paseo ,
a la gente no le parece lo suficientemente in no ¿?Como no se lleva en New York o Londres para que ponerlo en practica aquí .
También se observa cómo se paga con billetes cuando empieza el mes y como al final tienen que sacarse hasta la pequeña moneda para poder pagar. s
Las autopistas, cines, restaurantes, peluquerías etc. pasan de estar llenas a estar más vacías . Así que si quieres ir algún sitio y encontrar poca gente, espera a final de mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario